Crean una cerveza en honor a Benedicto XVI

                                    Una cervecería en Estados Unidos ha creado una cerveza en honor al Papa Emérito Benedicto XVI llamada “Beer-nedict XVI: Pint-ifex Maximus”.
La bebida fue encargada a la compañía cervecera Hightower para celebrar un encuentro que se realizó el 26 de octubre en Ohio entre la Sociedad de Científicos Sociales Católicos y el Centro Benedicto XVI de la Universidad de St. Mary´s del Reino Unido.
En la ocasión se brindó por el 25° aniversario de la Sociedad de Científicos Sociales Católicos y por el cumpleaños número 90 años del Papa Emérito.
La cerveza está catalogada en el tipo Weissbier, elaborada  utilizando la técnica y ingredientes típicos de la región alemana de Baviera, donde nació el Papa Emérito. En la receta figuran algunas frutas, la malta y la cebada alemanas y el resultado es una bebida muy suave y que todo el mundo puede disfrutar.
Esta no es la primera cerveza que se elabora en honor al Papa Emérito Benedicto XVI. La cervecera alemana Weideneder Brau Vertriebs GmbH creó una cerveza llamada Pabstbier, que se traduce como “La Cerveza del Papa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: