Una aplicación para mejorar la rentabilidad agrícola

Alhóndiga La Unión ha lanzado una aplicación para dispositivos móviles que permitirá a sus agricultores tener datos en tiempo real sobre la producción, ventas y rentabilidad de sus cultivos. Ha sido desarrollada a partir de un estudio de necesidades de los agricultores y les permite ver en su móvil, todas las ventas, estadísticas y precios de sus productos, de forma que mejora su eficiencia y rentabilidad.

El agricultor tendrá control absoluto de su información, ya que los datos están personalizados y protegidos, con información obtenida en tiempo real del software de la empresa.

Los agricultores podrán consultar en tiempo real el estado de sus vales de comercialización (cobros, fecha, cuantía o kilos) y solicitar informes de venta de fechas concretas. Dará además información de las pizarras de precios de La Unión.

En concreto, estos son los datos que contiene la app: vales pendientes, permite consultar de manera instantánea los vales pendientes de cobro; pizarra de precios, precios de los productos en tiempo real; informe de ventas; rentabilidad, y estadísticas de kilos; notificaciones, novedades de la empresa; noticias, del sector.

Si desea obtener más información acerca de este tema: http://www.revistaalimentaria.es/vernoticia.php?volver=&noticia=una-aplicacion-para-mejorar-la-rentabilidad-agricola

Un comentario sobre “Una aplicación para mejorar la rentabilidad agrícola

Agrega el tuyo

  1. Me parece genial que la tecnología llegue también a los agricultores, grandes olvidados y perjudicados, la mayoría de la veces, en la cadena alimenticia, siendo que son el eslabón principal. Me parece estupendo que hayan pensado en ellos, de manera que también se puedan beneficiar de los avances tecnológicos…Estupenda noticia!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: