Nestlé quiere crear comida según el ADN del consumidor

La compañía organiza unas jornadas internas sobre innovación en las que habla de la convergencia entre genética y alimentación, y analiza un futuro con cultivos en vertical sin tierra y métodos de producción sin fertilizantes.

Es tanto el alcance de las nuevas tecnologías, la digitalización y, en definitiva, los cambios en la industria moderna, que éstos ya inciden incluso en la cadena de valor de la alimentación. Por lo menos, ese fue el parámetro bajo el cual organizó Nestlé la Food Tech Week. Unas jornadas a nivel interno para plantear los retos que se abren en este campo, y empezar a estudiar y mover las posibles soluciones.

Entre los expertos que se pusieron ante la plantilla de la compañía de alimentación estuvo Umahro Cadoga, reconocido experto en alimentación funcional que habló de la convergencia entre genética y alimentación. Algo que, insinúa el jefe de innovación y market intelligence de Nestlé, Jesús Alonso, su compañía podría aprovechar para escalar en el terreno de la alimentación personalizada.

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Información obtenida de: http://www.elmundo.es/economia/2017/10/31/59f84517ca474166398b4612.html

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