Nueva web Nutrimedia

El Observatorio de la Comunicación Científica de la Universitat Pompeu Fabra ha lanzado Nutrimedia, una web cuyo objetivo es  analizar el grado de confianza científica en ciertos mensajes sobre alimentación y nutrición difundidos al público.

Los resultados se irán publicando bajo criterios científicos para ayudar a que los ciudadanos tomen decisiones informadas al respecto.

En primer lugar,se evaluará una selección de mitos, noticias y anuncios actuales que tratan temas de alimentación y nutrición.Y también habrá una especie de mensajería donde poder hacer preguntas.

c4ed7e568d27cb225c35

Para más información : http://www.agenciasinc.es/Noticias/La-nueva-web-Nutrimedia-ofrece-analisis-cientificos-sobre-alimentacion

Un comentario sobre “Nueva web Nutrimedia

Agrega el tuyo

  1. Aplaudo la iniciativa de la Universitat Pompeu Fabra de crear una web con la que mantener informados, con rigor científico, a todos aquellos consumidores que tengan dudas o inquietudes en temas relacionados con la alimentación y la nutrición. Muy acertada, también, la idea de utilizar un lenguaje divulgativo y, sobre todo, asequible para que llegue, con claridad y absoluta nitidez y transparencia al consumidor. Estupenda noticia. Gracias por compartirla.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: