Burger King animó a sus clientes a comer en McDonald’s 

El pasado día 10 de noviembre, en Argentina, la cadena de comida rápida McDonald’s celebraba el McHappy Day, un evento de carácter anual en el que la franquicia destina un porcentaje de las ganancias de las ventas de ese día a organizaciones de caridad. Generalmente se suelen destinar los fondos obtenidos a la Fundación Ronald McDonald, pero este año, lo recaudado por la venta de Big Macs se ha donado a los niños enfermos de cáncer.

Burger King, conociendo el objetivo de la campaña de McDonald’s, animó a sus clientes a comer en McDonald’s y para ello, decidió dejar de comercializar sus Whoppers en los 107 restaurantes de esta cadena presentes en Argentina durante el McHappy Day.

Evidentemente se trata de una campaña de marketing que parece beneficiar a Burger King, ya que con su acción demuestra que está por encima de la rivalidad y las rencillas entre compañías en favor de causas que son importantes.

 

Toda la información ha sido extraída de:

https://gastronomiaycia.republica.com/2017/11/22/burger-king-animo-a-sus-clientes-a-comer-en-mcdonalds/

 

2 comentarios sobre “Burger King animó a sus clientes a comer en McDonald’s 

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: