NUEVO PROCUCTO INOVADOR: DULCE DE PLÁTANO DE CANARIAS NATURJUBE

                       El dulce de plátano de Canarias es un postre de elaboración artesanal creado para Naturjube, una empresa familiar, situada en Santa Catalina de la Guancha en la isla de Tenerife. Naturjube fue fundada hace dos años, con el objetivo de crear puestos de trabajo en la isla, e impulsar el consumo de los productos canarios.

El dulce de plátano de Canarias Naturjube se vende en la cadena de supermercados Tu Trébol y en varias tiendas de alimentación, con un precio que varia entre 1.85 hasta 2,35 euros.

El producto se encuentra en un envase de 250 gramos contenido en una caja de plástico rígido transparente con tapa, involucrada en una hoja de cartón amarillo donde se encuentran todas las informaciones nutricionales y la fecha de caducidad.

La lista de ingredientes es sencilla: plátano, azúcar y ácido cítrico (como conservante). El valor energético es de 300 kcalorias cada 100 gramos de producto aportado principalmente por los hidratos de carbono que son 73.8 gramos.  Se trata de un dulce  con buen efecto saciante, cargado de potasio, fósforo y fibra, vitaminas A, C y K y pectinas con trazas de calcio, magnesio, sodio, selenio y hierro.  Ideal para acompañar con queso, galletas, pan, tostadas o gofio. Libre de colorantes y aditivos. Además lo puedes congelar y consumirlo una vez descongelado.

 

https://www.tutrebol.es/blog/dulce-de-platano-naturjube-n209

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: